Dinámicas pedagógicas y simbólicas en una propuesta ético-social. Perspectivas criticas para las reflexiones sobre la complejidad ética del aprendizaje
Palabras clave:
Educación, Pedagogía, CEM, Ético-socialResumen
El ensayo aborda un recorrido reflexivo alrededor de problemas establecidos en la descripción
y propuesta educativa de un Currículo Ético-Social. El desarrollo de las perspectivas teóricas
se ha fundamentado en Urbino durante los años avances del proyecto nacional CEM. A partir
de las perspectivas ética, social y ecología se lee diacrónicamente el sentido de la evolución
educativa y se evidencian los nuevos retos.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2023-09-28
Cómo citar
Bocciolesi, E. . (2023). Dinámicas pedagógicas y simbólicas en una propuesta ético-social. Perspectivas criticas para las reflexiones sobre la complejidad ética del aprendizaje. Revista Derechos Humanos Y Educación, 2(8), 65–78. Recuperado a partir de https://revistaderechoshumanosyeducacion.es/index.php/DHED/article/view/138
Número
Sección
Artículos
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.