Recensiones

Autores/as

  • Enrico Bocciolesi
  • Dr. Francisco Rivas García
  • Gonzalo Santos de Dios
  • Belinda Domingo Gómez

Resumen

Recensión a MASSIMO BALDACCI (2022), «A socio-ethical education curriculum: Proposal for a democratic school». Roma: Ed. Carocci. ISBN: 9788829013920

Enrico Bocciolesi
Universidad de Urbino ‘Carlo Bo’
enrico.bocciolesi@uniurb.it

NEUROCIENCIA, ÉTICA Y DERECHOS HUMANOS. Editorial Dykinson, colección
Bioética para Pensar. Febrero 2022 páginas. Manuel Ruiz Martínez-Cañavate. Fiscalía de Málaga (Sección Territorial de Torremolinos). Doctor en Derecho y Ciencias
Sociales. Grupo de Investigación Aula Internacional de Biomedicina, Ética y Derechos Humanos

Dr. Francisco Rivas García.
Unidad Municipal de Salud y Consumo.
Excmo. Ayuntamiento de Guadix (Granada)
saludyconsumo@guadix.es

MARCOS DEL CANO, Ana María y MARTÍNEZ MORÁN, Narciso, Coordinadores. MARTÍNEZ MORÁN, N. . RODRÍGUEZ BENAVIDES, L., LEONSEGUI GUILLOT, I. y LORENTE SANTOS, M., DEONTOLOGÍA Y RÉGIMEN PROFESIONAL DE LA ABOGACÍA, 2ª edición, ISBN 978-84-7991-575-9, Edit. UNIVERSITAS, Madrid 2021

Gonzalo Santos de Dios
Procurador de los Tribunales de Madrid

Alcina Madueño, A. (2021). Políticas educativas de la enseñanza de personas sordas. Editorial Aula Magna, McGraw-Hill. 365 páginas. ISBN: 9788418392870

Belinda Domingo Gómez
Centro Asociado UNED-Madrid
beldomingo@madrid.uned.es

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Enrico Bocciolesi

Universidad de Urbino ‘Carlo Bo’
enrico.bocciolesi@uniurb.it

Dr. Francisco Rivas García

Unidad Municipal de Salud y Consumo.
Excmo. Ayuntamiento de Guadix (Granada)
saludyconsumo@guadix.es

Gonzalo Santos de Dios

Procurador de los Tribunales de Madrid

Belinda Domingo Gómez

Centro Asociado UNED-Madrid
beldomingo@madrid.uned.es

Descargas

Publicado

2022-08-05

Cómo citar

Bocciolesi, E., Rivas García, D. F., Santos de Dios, G., & Domingo Gómez, B. (2022). Recensiones. Revista Derechos Humanos Y Educación, 2(6), 269–288. Recuperado a partir de https://revistaderechoshumanosyeducacion.es/index.php/DHED/article/view/82