Recensiones
Resumen
Recensión a MASSIMO BALDACCI (2022), «A socio-ethical education curriculum: Proposal for a democratic school». Roma: Ed. Carocci. ISBN: 9788829013920
Enrico Bocciolesi
Universidad de Urbino ‘Carlo Bo’
enrico.bocciolesi@uniurb.it
NEUROCIENCIA, ÉTICA Y DERECHOS HUMANOS. Editorial Dykinson, colección
Bioética para Pensar. Febrero 2022 páginas. Manuel Ruiz Martínez-Cañavate. Fiscalía de Málaga (Sección Territorial de Torremolinos). Doctor en Derecho y Ciencias
Sociales. Grupo de Investigación Aula Internacional de Biomedicina, Ética y Derechos Humanos
Dr. Francisco Rivas García.
Unidad Municipal de Salud y Consumo.
Excmo. Ayuntamiento de Guadix (Granada)
saludyconsumo@guadix.es
MARCOS DEL CANO, Ana María y MARTÍNEZ MORÁN, Narciso, Coordinadores. MARTÍNEZ MORÁN, N. . RODRÍGUEZ BENAVIDES, L., LEONSEGUI GUILLOT, I. y LORENTE SANTOS, M., DEONTOLOGÍA Y RÉGIMEN PROFESIONAL DE LA ABOGACÍA, 2ª edición, ISBN 978-84-7991-575-9, Edit. UNIVERSITAS, Madrid 2021
Gonzalo Santos de Dios
Procurador de los Tribunales de Madrid
Alcina Madueño, A. (2021). Políticas educativas de la enseñanza de personas sordas. Editorial Aula Magna, McGraw-Hill. 365 páginas. ISBN: 9788418392870
Belinda Domingo Gómez
Centro Asociado UNED-Madrid
beldomingo@madrid.uned.es
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.