Aportaciones de la facultad de educación a la enseñanza a distancia que presenta la UNED en la década 2011-2020

Autores/as

  • José Quintanal Díaz
  • José Luis García Llamas

Palabras clave:

educación, equipo decanal, Gestión Académica, facultad

Resumen

En la segunda década de este siglo veintiuno, los autores participaron del Equipo Decanal que gestionó la Facultad de Educación de la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia). Desde esta responsabilidad, llevaron a cabo diversas acciones que le permitieron
a la Facultad un avance considerable en el marco estatal de la Educación, su posicionamiento internacional y las relaciones con instituciones de diversa índole y marco geográfico. Igualmente, valoran su gestión positivamente en cuanto que supuso la estabilización y normalización de su gestión.
Este fue un periodo complicado para llevar a cabo esta responsabilidad, al encontrarse en un país y en un contexto social imbuido por una de las crisis más grave que se ha vivido en décadas, la cual dificultó completamente la capacidad de gestión y acción de todo tipo de gobierno académico, debiendo llevar a cabo la transición desde un periodo en el que se contaba con medios económicos a otro en que debió imperar la mentalidad de restricción y lo que ello supone de implicación del personal, docente y administrativo, sin el cual no hubiera sido posible superar este periodo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Aportaciones

Descargas

Publicado

2022-12-11

Cómo citar

Quintanal Díaz, J., & García Llamas, J. L. (2022). Aportaciones de la facultad de educación a la enseñanza a distancia que presenta la UNED en la década 2011-2020. Revista Derechos Humanos Y Educación, 1(Extraordinario), 53–64. Recuperado a partir de https://revistaderechoshumanosyeducacion.es/index.php/DHED/article/view/95